[FOTOS] Así fue el concierto de Lucybell en el Caupolicán

“Lo quieres, lo tienes” con esa frase Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell dejaba de manifiesto que lo que las cerca de 5 mil personas que repletaron el teatro Caupolicán estaban viendo era gracias a ellos: sus seguidores, que por 21 años han acompañado a la banda.

La noche de este sábado era especial para el ahora trío Lucybell, era su conmemoración de 21 años de carrera, en la cual sólo Valenzuela sigue a la cabeza de la agrupación que se dio a conocer con uno de los temas que cerró la exitosa jornada que se prolongó por casi dos horas y medias de show: “De Sudor y Ternura”.

“Ave Fénix” fue el tema con que abrieron los fuegos, con la formación actual sobre el escenario. Le siguieron “Eternidad”, “A perderse”, “Empezar”, “Que no me vengan con paraísos” y “Grito otoñal”. Hasta que vino lo que todos esperaban, ver a Lucybell con su formación original, haciendo explotar el Caupolicán con “Viajar”. Gabriel Vigliansoni, Marcelo Muñoz, Francisco González y Claudio Valenzuela deleitaron al público sacando éxito tras éxito.

Carnaval, sembrando en el mar, caballos de histeria, luces no bélicas sonaron como verdaderos karaokes. Cada uno de los miembros de la banda hacía notar la felicidad de estar tocando pero sobre todo, celebrando 21 años de carrera que tal como dijo Valenzuela, “no se cumplen todos los días, en estos tiempos”.

Ya con la banda convertida en sexteto, se paseó por todos sus álbumes, con temas como “ten paz, “Tu sangre”, “hoy soñé”, “Milagro”, “Rojo eterno”, “Ojos del Silencio”, “Mataz”, “Fe”, “Mil caminos”, “Cuando respiro en tu boca”, “Flotar es caer”, “Te mereces”, “Familiar”, “Ver el fin”, “Sálvame la vida”, “Vete”, “Huracán” y la canción con que toda la historia de Lucybell comenzó hacia 1991, “De sudor y ternura”.

Con un sonido impecable y con ganas de verlos convertidos en un sexteto, el público disfrutó de un show lleno de emociones, donde los recuerdos de los 21 años de carrera afloraron por todos en los 29 temas que dejaron en éxtasis a sus fanáticos.