La opinólga del matinal de TVN, Macarena Tondreau se refirió en el programa "Buenos días a todos" a su ex pareja Enzo Corsi, quien salió del país hace algunos días para evadir la responsabilidad de deudas que tiene con diferentes personas. (Ver nota)

Tondreau no había querido referirse al tema, pero este martes rompió el silencio y aclaró: "No puedo ser cínica, así que también tengo que hablar de esto", expresó muy seria y agregó "el tema es que aquí hay un casi adulto que es mi hijo que tiene su apellido, por eso cualquier cosa que pase es una raya al apellido de mi  hijo", afirmó.

La comentarista de espectáculos aseguró que nunca se va a referir a lo que pasó entre ella y Corsi por respeto a su hijo, que hoy tiene casi 18 años, y recalcó "ni yo ni mi hijo tenemos nada que ver con este señor, gracias a Dios desapareció de la vida de nosotros. Mi relación fue desde que tenía 18 años hasta los 20 y mi hijo nunca ha recibido nada de este personaje, no es un padre activo, él no le pasa plata. No tenemos ningún tipo de relación con él y no queremos tenerla", sentenció.

Macarena explicó que se refirió a este tema porque la han llamado para que se haga responsable de algunas deudas que contrajo el ex "40 ó 20", por lo dijo que quiere dejar claro que no tiene nada que ver con él. "Yo he sufrido muchas cosas con respecto a esto y mi hijo también, por eso quiero aclarar esto para que no me sigan vinculando", expresó.