Mike (Channing Tatum) interpretado por el actor Matthew McConaughey es un popular bailarín de "striptease" cuya pasión está lejos de los escenarios que le han dado fama, mujeres y dinero, un estilo de vida al que le resulta difícil renunciar hasta que la llegada de un novato al negocio le hace reflexionar.

"Magic Mike" es un filme generoso en desnudos para los estándares estadounidenses, incluida una escena sobre alargamiento de pene, en el que Tatum, Matthew McConaughey, Adam Rodríguez, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Kevin Nash y Joe Manganiello muestran sus atributos físicos en repetidas coreografías.

"Mis películas no son muy explícitas (en términos sexuales)", explicó Steven Soderbergh director del filme que se estrena este viernes en EE.UU., sosteniendo que quiso equilibrar sexualidad con humor con el fin de que la trama resultara divertida.

"Los actores tenían derecho de veto, pero no recuerdo que me dijeran que no a nada", indicó el director, que señaló que en EEUU hay un "raro conflicto" sobre sexualidad.

"Todo el mundo está pensando en eso y al mismo tiempo se critica mucho", comentó.

Soderbergh terminó de rodar recientemente "The Bitter Pill" y su última película será "Liberace", que se emitirá en televisión (HBO), un formato que le "interesa" si alguna vez decidiera volver a dirigir.

EFE