En una linda noche de las playas de St. Thomas el pasado 22 de abril, Kristen Stewart  y Robert Pattinson hicieron lo que les sale mejor, quitarse la ropa para filmar la última escena de amor de la película.

Ella en un bikini verde fluor y él en un traje de baño con tiro muy bajo. La pareja dentro y fuera de la pantalla se desbordaron de amor mientras las cámaras rodaban, pero Us Weekly capturó algunas imágenes. (Ver aquí)

Fue una noche especial para los actores y compañeros del equipo. Luego de 4 años el dúo filmó la última escena de la Luna de Miel para Amanecer, la entrega final de la franquicia cinematográfica de la Saga Crepúsculo.

Como siempre, no faltaron los curiosos que llegaron hasta el lugar de rodaje, quienes contaron lo que vieron a la revista Us Weekly, “Se besaban y abrazaban como si no pudiesen evitarlo". "Ella lo abrazaba con sus piernas y el la besaba” dijo otro testigo a la publicación.

La pareja celebró el fin de la filmación con una cena privada en el restaurant Bleuwater del hotel Ritz–Carlton. “Están locamente enamorados!” concluyó otra persona cercana al elenco del filme, según consigna el sitio E! News.