Un complicado capítulo fue el que se vivió este lunes en el reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", luego de que el equipo "Infinito", que estaba en el pasado, ganara la competencia pasando al futuro.

El continuo hostigamiento de Tony Kamo y de "Chapulín", miembros del equipo Eternidad, durante la competencia desató la furia del "Chispa", quien no soportó que le gritaran ofensas a las mujeres de su equipo, específicamente a Wilma, por lo que terminada la prueba fue a increpar a Tony Kamo, propinándole un fuerte empujón que lo dejó en la ambulancia por falta de aire.

Además, Huaiquipán no aguantó la derrota, asegurando que el equipo rival no había jugado limpio, a lo que salió David Dubó a defender a su grupo, tratando de explicarle que habían ganado limpiamente y que para eso había un árbitro.

Luego de este episodio ambos equipos se declararon la guerra, incluso las mujeres del grupo que ahora deberán estar en el pasado le sacaron en cara a Viviana el tiempo que estuvo con ellos cuando se ganó la inmunidad y la tildaron de "mala clase" y "mal agradecida".

En el capítulo de hoy se verá cómo cada equipo se acomoda a su nueva realidad, de la que Infinito disfruta al máximo, sobre todo Joche y "Chispa", quienes al llegar decidieron tomar un baño de espuma en el jacuzzi. Pero grande fue su sorpresa cuando Mariana Marino y Wilma González llegaron sólo con la parte de abajo de su traje de baño para juguetear con los chicos, terminando con un beso entre las modelos que dejó estupefacto a los hombres presentes...