A sus 44 años, la sex symbol Pamela Anderson sigue generando miles de fantasías entre el público masculino y ahora la ex conejita de Playboy y actual participante de Bailando por un sueño Argentina, sumó una nueva aventura a su colección de escándalos: tuvo sexo en el baño de un restaurante.

Todos sucedió cuando, la rubia ex protagonista de Baywatch, paseaba con su novio John Rose por Buenos Aires, lugar donde graba Showmatch, para luego ir a cenar a "El Clan" un exclusivo restaurante de la capital trasandina. 

Todo bien hasta ese instantes, sin embargo, según el sitio web ciudad.com en un momento de la cariñosa velada, ambos se levantaron de la mesa para dirigirse juntos al baño.

La anécdota que se convierte en escándalo, sucedió cuando uno de los comensales se dirigió al baño de mujeres y se encontró con la imagen de la indignación: Pamela y John fueron sorprendidos 'in fraganti' teniendo sexo en el baño.

La señora, que se transformó en paparazzi por un minuto, denunció la situación ante los encargados del local gastronómico, según consigna eE! News.

Anteriormente ya han salido a la luz pública videos de Anderson en la intimidad, primero junto a Tommy Lee (baterista de Mötlkey Crüe) y después con Bret Michaels (vocalista de Poison).