Luego de la entrevista que dio Marisela Santibáñez al programa "Alfombra Roja" de Canal 13 donde contó su experiencia en España y lo importante que ha sido para ella el apoyo de su pareja tras la muerte de su hija, Alejandro Fuentes habló con "Bienvenidos".

El hijo de José Alfredo Fuentes confesó que se emocionó al ver la entrevista de su novia y escuchar todas las palabras lindas que dijo sobre él como por ejemplo cuando la ex chica reality dijo: "Yo le entregue a hombres mucho tiempo que podría haberselo dado a mi hija y que no me entregaron lo que me ha dado este hombre".

Además Santibáñez dijo estar segura que esta pareja se la envió su hija, a lo que Alejandro respondió: "Yo no soy muy de los que cree eso, pero hoy sí lo creo. Son muchas las coincidencias, cosas pequeñitas. Es como si nos hubieramos conocido de antes, como si hubiera conocido a su hija" y agregó "ella es increíble, es una mujer muy chora y muy bonita".

También contó cómo se conocieron. "Yo trabajo con mi viejo y en un beneficio que hicimos estaba la Mari animando y me tiró un par de piropos y yo que soy bastante tímido hice algo que no hago nunca y le pedí el teléfono", según contó desde ese momento nunca más se separaron.

Los animadores del espacio aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Fuentes por su padre, ya que sufrió una fea caída en medio de una presentación, a lo que afirmó que "esta bien, pero un poquito adolorido".