La participación de Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón en el programa de TVN, "Adopta un famoso" no estuvo exenta de polémica. Esto luego que la "Racca" acusara que su hija había aceptado participar en un capítulo sin consultarle a su madre, lo que provocó la ira de la mujer fuerte del "Buenos días a todos".

"Qué le vas a dar problemas a esa familia si a mi ya me tienes hasta aquí", le dijo Argandoña a Calderón en uno de los adelantos mostrados en el matinal de TVN, donde comentaron la participación de ambas.

"Esta niñita se comprometió a hacer el programa pero a mi no me pidió permiso, así es que me la voy a llevar", fue lo que Argandoña le dijo a la familia que iba a compartir una semana con su mediática hija.

Para luego agregar: "Como ustedes saben, ella no se ha portado muy bien últimamente, así es que yo me voy a quedar con ella".

Las grabaciones del capítulo se realizaron luego del bullado video filtrado en que aparecía junto a Valentina Roth y el jugador de Palestino, Nicolás Canales.

Este martes emitirán el capítulo protagonizado por Kel Calderón y Raquel Argandoña, quien finalmente se quedó junto a su hija compartiendo una semana con la familia de un block de una populosa comuna de Santiago.