El gran beneficiado del episodio de esta semana del programa de cirugías de Chilevisión "Quiero un cambio" fue un joven que sufrió toda su vida por ser "feo", ya que era víctima del bullying por parte de sus cercanos e incluso de la gente en la calle.

Sergio Nordetti de 27 años soportó desde niño que le gritaran ofensas en todas partes y que le recalcaran a cada minuto sus problemas en la dentadura, uno de sus ojos y de aspecto, pero esto se terminó debido a que fue uno de los elegidos por el panel de expertos del programa conducido por Francisca García Huidobro para ser operado teniendo resultados impresionantes.

El otro afortunado fue Nicolás Campos de 26 años, un joven que bajó 80 kilos bailando en los videojuegos y esforzándose en un gimnasio, pero los vestigios de su anterior figura nunca se borraron, por lo que se sentía frustado y avergonzado.

Los otros participantes querían en su mayoría mejorar su figura con liposucción, por lo que los especialistas determinaron que Sergio y Nicolás eran los que más necesitaban de la cirugía.