La segunda parte de Amanecer y la última entrega de la saga "Crepúsculo" crea cada vez más expectación entre sus fanáticos, ya que recién llegará a las salas de cine en noviembre de este año, pero ya circulan algunos adelantos y lo último que se supo es que Kristen Stewart y Robert Pattinson grabarán nuevas escenas para la película.

Según informó el director de la cinta, Bill Condon, Bella y Edward volvieron a trasladarse a Vancouver para grabar nuevos planos.

"Es increíble pensar que hace un año terminamos la producción de Amanecer Parte 2 en Vancuover. Desde entonces no hemos dejado de trabajar en la sala de edición", escribió Condon en el Facebook oficial de la película.

"Una película es como un puzzle, cada pieza necesita encajar con las que tiene alrededor. Nuestro puzzle de la parte 2 está comenzando a tener forma y en unas semanas volveremos al norte para grabar algún plano adicional. No vamos a rodar nuevas escenas o diálogos, sólo trabajo técnico con parte del reparto y dobles", agregó el director.

Amanecer parte 2 es el final de la exitosa saga de vampiros escrita por Stephanie Meyer, la que se convirtió en una de las más rentables de la historia del cine con sus cinco películas, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer parte 1 y ahora Amanecer parte 2.

El estreno de la cinta está previsto para noviembre de este año, pero ya circulan algunos adelantos que tienen impacientes a sus seguidores.