Cuando a los rostros de La Red le contaron de la nueva campaña publicitaria del canal, algunos pensaron que la idea era demasiado provocadora. Sin embargo, cuando vieron el resultado se dieron cuenta que era efectiva y entretenida.

Ayer se lanzó oficialmente la nueva apuesta del  canal. Para demostrar las transparecia de los contenidos todos sus rostros salen completamente desnudos. “Nos dicen que somos osados”, cuenta Janine Leal, conductora de “Mujeres Primero”.

Para Janine no fue nada difícil desprenderse de su vestimenta. “No tengo ni complejos ni prohibiciones. Además que las fotos no muestran nada explícito, deja todo para la imaginación”, agrega.

Una que sufrió con la campaña fue Alejandra Valle, la panelista de “Intrusos” cuenta que “al principio me dio nervio, sobre todo porque en mi casa las fotos desnudas tienen otro contexto” dijo la animadora recordando una filtración de fotos íntimas de la que fue víctima. Sin embargo, ella prefiere verle el lado positivo. “ Hay que tomárselo con humor”, dijo.

Lo que sí aclara la periodista es que “ese no es mi cuerpo, pero la persona que sale en la foto es muy parecida a mí. Igual me da pudor verme en un letrero del Metro así que prefiero evitarlo”, agrega.