En un nuevo capítulo de la exitosa serie "Perla", Cony le dejó claro a "Dash" en una sincera conversación que no podrán estar juntos debido que ella necesita ordenar sus sentimientos, además de la distancia que los separa, aunque la joven cantante le aclaró al "fashion" que le seguía "encantando".

La bella gitana, en tanto, fue a comprar géneros para sus vestidos, donde intentó usar sus encantos para lograr rebajas.

Cristóbal y Los Fashion seleccionaron a Coté para participar en su video, pero ella comienza a sentir algo más por el bailarín de ojos verdes, por lo que una nueva pareja podría surgir dentro de la serie de la vida real. 

Este domingo, Perla nuevamente se impuso en el rating, siendo lo más visto del domingo, promediando 21,1 puntos según cifras de Time Ibop, entre las 23.42 y las 00.51; registrando un peak de 24,4 puntos.  

En segundo lugar de lo más visto del domingo, se ubicó la repetición del capítulo final de "Los 80", que promedió un definitivo de 18,5 puntos entre las 22:20 y las 23:42 horas, con un peak de 25,1 unidades a las 23:40 horas. En el mismo horario TVN marcó 10,1; CHV 9,3 y Mega 5,5.