Cristina no para con sus aventuras, en el capítulo de este martes de "Soltera otra vez" la corredora de propiedades conoció a un nuevo galán que parece ser mejor que todos los que ha conocido.
Se trata de Gustavo, el nuevo jefe de Camila, quien quedó prendado de Cristina cuando ella le derramó el café en la camisa minutos antes de empezar una reunión con su cuñada.
Todo iba muy bien con el empresario hasta que Cristina conoció al pequeño hijo de Gustavo al que no le gustó para nada la nueva conquista de su papá, por lo que le hizo la vida imposible a la pobre Cristina.
"Monito", en tanto, comenzó a tener problemas muchos más serios con Nicole por sus celos, debido a que Rodrigo no soporta al "Jamaica" amigo y ex pareja de su polola, lo que molestó a la rubia.












![[Concurso Cerrado] Ganadores de una caja de té Dilmah y bombones Lindt](/_internal/gxml!0/4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$mv8jft6ns58tlfyn9d3q1oaccklxsjj/regalo-dia-de-la-mama.jpeg)



![[CONCURSO CERRADO] Ganadores de una entrada dobles para la película "Efectos Colaterales"](/_internal/gxml!0/4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$9y3qsyzp0nhbw9z6tjbv1ioob06kast/TsWubzQ19t9fg06z8XHhDRHStA455E1aQc0mfPAf5kE.jpeg)
![[Concurso cerrado] Ganadoras de una canasta de productos Natracare](/_internal/gxml!0/4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$a0jirlljo4ss57fb7njv298gab61ewt/Captura-de-pantalla-2013-05-02-a-las-15.jpeg)
![[Concurso cerrado] Ganadora de un Alcatel One Touch modelo 810 Glam](/_internal/gxml!0/4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$bnvv8niueu2b1nokzq12197o416mcq6/Alcatel-810D.jpeg)









