“Si dona alguien $10 millones me pongo el colaless”, fue la arrojada declaración de Tonka Tomicic en “Bienvenidos” ayer en la mañana, que comenzó a generar gran expectación de sus compañeros de programa y de sus fanáticos, que apoyaron la osada moción a través de las redes sociales. 

Martín Cárcamo al conocer el desafío que se impuso su compañera de trabajo para mostrar su lado más sexy, comenzó de inmediato una campaña para conseguir el dinero requerido, pero más tarde la popular animadora confesó a Publimetro que se había arrepentido de sus dichos y que no va a participar de la vedetón. 

“Es que me hicieron trampa”, dice entre risas la conductora. “Me hicieron una encerrona”, agrega sobre la oferta que aseguró lanzó en tono de broma, pero todos en el matinal de Canal 13 se tomaron demasiado en serio. 

Tonka confesó que luego de la expectación generada, en algún momento lo consideró, pero después de pensarlo se dio cuenta que no era una buena idea. 

“Soldado que arranca sirve para otra batalla”, dijo Tonka y aseguró que su aporte será desde la gradería y haciendo lo que sabe hacer: animar a la gente. 

Además la ex modelo dijo que ya no está para esos trotes. 

“Hay chiquillas muy lindas, mujeres despampanantes que pueden participar y uno no puede competir con eso”, explicó, a pesar de que su figura es la envidia de muchas mujeres en nuestro país. 

Aprovechó, eso sí, de hacer un llamado a otras modelos para que se subieran al escenario. “A las que se dedican al tema y manejan el escenario mejor, que se animen a participar”, concluyó la animadora del matinal de Canal 13.