Simplemente la animadora de Bienvenidos arrasó con su imitación de "Jennifer Beals", la protagonista de la película "Flashdance".

Tonka Tomicic dejó boquiabiertos tanto al jurado compuesto por Julio César Rodríguez, el actor Adriano Castillo y el opinólogo William Geisse, así como también a los asistentes que llegaron al set para ver el acrobático show, donde revivió la clásica película de los 80's, que cuenta la historia de una joven que llega del sur de Estados Unidos para triunfar en la danza.

Para cumplir su sueño, la protagonista trabaja de día en una construcción y por las noches baila en un night club.

Con una preparada performance que incluyó la grabación de un video, Tonka interpretó fielmente el baile de Beals, incluyendo el tan recordado momento del "agua".

En twitter, los reconocimientos no se hicieron esperar y se podían leer mensajes como: @Bienvenidos13 TE PASAAAAST @TonkaTP LO MEJOOOR,ME DEJASTE LOCO,CALIDAD ,SIMPATÌA ,LA+BELLA (@Expertotv); @TonkaTP Seeeeeeeecaaaaaaaaaaaa!!!! lejos mejor la performance de @Bienvenidos13 !!!(@SofiaCocopain).

Si hasta la periodista Carola Urrejola tuvo palabras para la gran presentación de Tonka en el matinal, escribiendo en su cuenta de red social: "Se pasó @TonkaTP en @Bienvenidos13, ídola! (@carolaurrejola).