La sensual Wilma González tiene más que claro que en nuestro país está su futuro. Y no es sólo porque ahora es la flamante polola de Andrés Longton, quien aún permanece al interior del exitoso reality donde nació el amor entre ellos, "Mundos Opuestos".

Desde el 22 de mayo, la ex conejita Playboy acompañará a los chilenos con su voz en el programa "Tacones Cercanos" de la radio "Píntame" (92.9 FM) el cual irá entre las 14 y 15 horas, según publica La Cuarta.

En el programa, la ex chica reality hablará de sexo, "La idea es aconsejar, no como una profesional, a hombres y mujeres para que hablemos sin pelos en la lengua de sexo”, señaló al citado diario.

Pero las lides con el micrófono no son nuevas para la española, quien en trabajó en en la transistor Europa FM. Acá deberá luchar en el mismo horario contra el Rumpy y su fiel público de "El Chacotero sentimental" de radio Corazón.

Vamos a ver cómo le va a esta chica, mientras espera a su amado, quien se juega sus posibilidades para ganar el reality de Canal 13.