Ralei Grupo Inmobiliario, con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo de edificios en comunas clave de la Región Metropolitana, pondrá a disposición del público su mejor oferta de departamentos en la nueva versión de Expovivienda, con una amplia variedad de descuentos y promociones, que incluye las últimas unidades sin IVA en las comunas de Ñuñoa, Providencia e Independencia.

Considerando la escasa oferta disponible este año para comprar un departamento exento de impuesto, Ralei destaca con esta oportunidad que apunta tanto a clientes finales como inversionistas, que buscan proyectos bien ubicados, con excelente conectividad y en zonas de alta plusvalía, como sucede con el proyecto Metroparque I, en el sector de Metro Ñuble en Nuñoa, el edificio Parque Pocuro, situado frente a los parques Los Estanques e Inés de Suárez, en Providencia, o Independencia Park, ubicado a pasos de la futura estación de Metro Hospitales.

"Nuestros proyectos están insertos en sectores residenciales tranquilos, pero muy bien conectados. Cercanos a parques, áreas verdes, colegios, universidades, centros comerciales, hospitales y, lo más importante, a  pasos de actuales y futuras estaciones de metro, lo cual dará gran plusvalía a la inversión en el corto plazo”, comenta Andrés Kuppermann, subgerente comercial de Ralei Grupo Inmobiliario.

Para quienes están pensando comprar en verde, Ralei también ofrecerá proyectos bajo esta modalidad, acompañados de atractivas promociones exclusivas para quienes reserven un departamento durante Expovivienda 2016. Estas unidades están disponibles en el proyecto Zenteno Efficient, ubicado entre las calles Zenteno, Sargento Aldea y San Diego, cercano a la estación de Metro Rondizzoni; y Metroparque II situado en pleno corazón de la comuna de Ñuñoa y a pasos a la estación Metro Ñuble y del Parque San Eugenio.

Proyectos presentes en Expovivienda 2016
Independencia Park: este proyecto, de 22 pisos de altura, cuenta con departamentos estudio, 1, 2 y 3 dormitorios de 27 a 76 m2 con innovadoras distribuciones interiores. Está ubicado en Leonor Cepeda, a pasos de calle Carrión y próxima a la futura estación Hospitales, de la  nueva Línea 3 del Metro.

Zenteno Efficient: contará con unidades tipo estudio, de 1, 2 y 3 dormitorios. Está ubicado entre las calles Zenteno, Sargento Aldea y San Diego, cercano a la estación de Metro Rondizzoni.

Parque Pocuro: el moderno proyecto está ubicado entre Marchant Pereira y Regimiento Cazadores,  rodeado de áreas verdes al estar frente a la Plaza Inés de Suárez y al Parque Los Estanques, a sólo 300 metros de la futura estación del Metro Inés de Suárez. Contará con departamentos de 2 y 3 dormitorios con family room o con terrazas duplex, con superficies desde los 65 hasta los 119 mt2, aportando nuevas unidades a la actual y escasa oferta inmobiliaria de la comuna.

Ñuñoa Metroparque I y II: ambos se ubican a pasos a la estación Metro Ñuble y del Parque San Eugenio, cuentan con innovadoras propuestas de estudios, 1, 2 y 3 dormitorios con moderno equipamiento y distribución inteligente. El primero tiene unidades para entrrega inmediata y el segundo, está en venta en verde.