Con la misión de convertirse en un actor relevante y de largo plazo en la industria, Empresas ISA anunció la creación oficial de su brazo inmobiliario, ISA Inmobiliaria, con un relevante plan de negocios 2016-2021 y una inversión global de 200 millones de dólares.
 
Parte de esa inversión está en una de las comunas con mayor dinamismo de los últimos años, San Miguel. Una zona clave dentro de la Región Metropolitana que ha permitido ampliar la oferta inmobiliaria de departamentos pequeños, escasos en Santiago Centro, debido a los cambios de su plano regulador.

Allí lanzó “Cuarta Avenida”, edificio estratégicamente ubicado a una cuadra de Gran Avenida y próximo a la estación Ciudad del Niño del Metro de Santiago. El proyecto, cuya inversión alcanza US$12 millones, cuenta con una excelente plusvalía y ofrece una gran oportunidad de inversión, ya que está situado en un sector clave y privilegiado de la capital, con gran conectividad al Metro, Transantiago y autopistas, cercano a comercios, centros de estudios y servicios.

“Cuarta Avenida”  ha sido un éxito de venta con aproximadamente un 30% vendido.
“Tenemos la convicción de que el mercado se mantendrá estable, en gran medida por el negocio de la renta habitacional. Por ello, hemos situado nuestra oferta en ubicaciones como éstas, cercanas al Metro y principales ejes viales. Adicionalmente en San Miguel el precio/m2 es mucho más competitivo que en Santiago Centro donde los valores pueden ser hasta un 50% mayores por lo que es una excelente alternativa para quienes están interesados en adquirir y destinar departamentos al arriendo”, señala Daniel Sánchez, gerente de ISA Inmobiliaria.

El edificio, de 17 pisos, contempla 140 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cuyo diseño permitirá máxima comodidad a sus propietarios, familias jóvenes y solteros, con una óptima distribución interior inteligente y modernas terminaciones. Sus espacios comunes, en tanto, destacan por su comodidad y la disponibilidad de equilibrar la vida al aire libre, a través de piscina, terrazas, quinchos y bicicleteros.

Todos estos atributos se complementan para crear una alternativa única tanto para inversionistas como para futuros propietarios, en una comuna cercana al centro de Santiago. “Cuarta Avenida” tiene fecha de entrega a partir del segundo semestre de 2018.