Miss Twitter Publimetro: hablan las dos nominadas más populares

Sólo queda una semana para cerrar la etapa de las postulaciones de nuestro concurso y son dos las tuiteras que acaparan las menciones. Aún tienes tiempo de participar y ganarte una PS3.

Dos son las usuarias de la red social de los 140 caracteres que suman mayor cantidad de menciones para entrar en la etapa final de nuestro concurso Miss Twitter Publimetro 2014. 

Conversamos con ellas para conocerlas un poco más y saber sus impresiones.

  1. La ultra conectada @Tomoyito

Una de ellas es Stephanie María Wong , conocida en la red como @Tomoyito quien suma y suma adeptos. 

“La sorpresa me la llevé no solo por la nominación, si no que fue la cantidad de gente que lo hizo. El día que se publicó la convocatoria me llegaron muchos mensajes preguntando si me había candidateado”, confidenció @Tomoyito a Publimetro.

Respecto al interés por las redes sociales, explicó que “es un tema que va ligado a mantenerse actualizada. Los smartphones te obligan en ese sentido. Todo va de la mano con el internet en estos momentos. Puedes hasta hacer la compra del supermercado a través de una red. Y bueno, por lo menos acá en Twitter he conocido muchas personas, muchos puntos de vista. Me atrae mucho la idea del dialogo y el debate”

  1. @BeluRedhead y su amor por los animales

Belén, quien se hace llamar @BeluRedhead en Twitter, es la otra nominada que acapara menciones a una semana de cerrarse la etapa inicial de Miss Twitter Publimetro.

A través de la misma red social nos contó que lo que más le gusta comentar es la actualidad nacional, especialmente sobre política y la calidad de vida que tenemos en nuestro país.  “Me gusta muchísimo ayudar a las personas y también a los animales”, comentó.

También nos reveló su secreto para sumar “followers”, que en su caso superan los 7 mil tuiteros.  “Siendo amable y cordial con los seguidores. Y siempre tratando d e sacarles una sonrisa. Creo que el trato con las personas es súper importante. Ahí se ve la calidad humana”, afirmó.

  1. Para participar

Quienes deseen ser Miss Twitter de Publimetro deben tener al menos 5 mil seguidores en la red social, vivir en Chile y ser una tuitera constante.  La ganadora se quedará con una espectacular Playstation 3 .

  1. PICHA AQUÍ PARA NOMINACIONES A MISS TWITTER PUBLIMETRO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos