El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger y la tenista serbia Ana Ivanovic se casaron hoy en Venecia, según confirmó un tuit de felicitación publicado por el ex club del capitán de la selección germana, el Bayern Munich, y las posteriores fotos que salieron del enlace de los deportistas. 

La pareja no quiso hacer pública la boda y no dio ninguna noticia de su enlace en las redes sociales, pero el equipo bávaro "delató" el evento privado con su tuiteo: "¡Felicidades y buenos deseos por tu matriminio, @BSchweinsteiger!"

"Hoy boda en Venecia", tituló en la mañana del martes el diario alemán "Bild" junto a fotos de Schweinsteiger e Ivanovic en un taxi acuático en la ciudad de los canales. 

Al medio día, el periódico sensacionalista publicó un video donde se ve a Ivanovic y Schweinsteiger cruzar una pasarela en el Canal Grande hacia el Ca'Farsetti-Palazzo. Ella vestía un vestido blanco sin mangas con volante y tenía flores blancas en la mano, mientras que él eligió un traje azul marino con camisa blanca sin corbata.

Un poco después, la pareja salió feliz del palacio agarrados de la mano y se alejaron en un bote. La publicación "Bunte" había asegurado la pasada semana que los novios tenían programada para hoy una ceremonia civil. Mañana debería celebrarse el enlace religioso.