Ahora, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pelean por el protagonismo en Ibiza, lejos de las canchas. Ambos futbolistas se encuentran disfrutando de sus vacaciones en esta isla española a bordo de lujosos yates, sin embargo, quien atrae la atención de los turistas presentes y paparazzis es Antonella Rocuzzo, la pareja de la “Pulga”.

La morena de 27 años es quien roba la atención de los paparazzis.

La morena de 27 años es quien roba la atención de los paparazzis.

Grosby Group

Foto:

En estos momentos, la guapa morena de 27 años es el mayor apoyo para Leo Messi, quien trata de superar en el mar Mediterráneo el trago amargo que le dejó el perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, sobre todo porque él falló uno de los penales que definieron el duelo por el título el pasado 26 de junio.

Pero eso no es todo: el futbolista del Barcelona también necesita superar la sentencia de 21 meses de cárcel que recibió por fraude fiscal contra la Hacienda de España; y parece que al lado de sus seres queridos, junto con el sol, la playa y el mar, lo está logrando.

En las imágenes reveladas por varios paparazzis que siguen a la pareja, se puede ver a Antonella muy unida a su pareja, ya sea conviviendo en el yate, o nadando juntos en las aguas del mar Mediterráneo.

¿Qué tal este coordinado verde?

¿Qué tal este coordinado verde?

Grosby Group

Foto:

Antonella, madre de Thiago y Mateo, los hijos de Messi, luce además una figura espectacular que ha maximizado con varios coordinados que resaltan sus atributos naturales y que roban la atención de todo aquél que la mira.

Juzguen ustedes mismos.

Juzguen ustedes mismos.

Grosby Group

Foto:

Pero eso no es todo lo que “Anto”, como la llaman cariñosamente sus seguidores y seres queridos, presume. A través de las redes sociales, la guapa morena ha dejado ver que su relación con Leo camina a la perfección, y que el estado de ánimo del futbolista ha mejorado notablemente.

En su cuenta de Instagram, Antonella compartió dos románticas postales al lado de Messi, en una de ellas dándole un cariñoso beso en la mejilla, y en otra, disfrutando al lado de su pareja de una linda puesta de sol.

Leo disfruta junto a su pareja, Antonella Roccuzzo.

Leo disfruta junto a su pareja, Antonella Roccuzzo.

Vía instagram.com/antoroccuzzo88

Foto:

En medio de los escándalos ha protagonizado en las últimas semanas, Lionel Messi se relaja de cara a la temporada 2016/2017 en la que buscará seguir ganando títulos con el Barcelona y quizá, definir su situación con la selección de Argentina, a la cual renunció tras la final de la Copa América.

Leo debe reportar en la Ciudad Deportiva del Barça este 18 de julio.