ANUNCIOS
Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Barcelona blinda a sus grandes promesas con millonarias cláusulas

Munir El Haddadi y Sergi Samper extendieron su contrato hasta 2019 y ahora tendrán millonarias cláusulas de salida.

20 Julio

Si hay algo que caracteriza a Barcelona es el tener una gran cantera y ser un constante creador de grandes promesas en el fútbol. Aunque muchas veces se ven opacados por las grandes figuras que contratan, hay jugadores que logran explotar en el primer equipo y ese está siendo el caso de Munir El Haddadi.

El joven delantero español de 20 años fue promovido en la temporada 2014/2015 al primer equipo y alternó entre el equipo B y el plantel de honor. Pero no fue hasta el 2015/2016 donde pudo afirmarse con el primer plantel y siempre fue considerado alternativa para Luis Enrique, sumando quince partidos en la Liga de España y anotando tres goles, además de sumar minutos en Champions League y jugar cinco encuentros en la Copa del Rey, donde marcó cinco tantos. 

Por eso, Barcelona ya lo tiene considerado como fijo para la próxima temporada y decidieron renovarle el contrato hasta 2019. "Disfrutaré, aprenderé y daré el máximo. He estado trabajando fuerte, aprendiendo de todos y todo el esfuerzo tiene recompensa", dijo Munir El Haddadi al firmar la renovación de contrato, que incluye una millonaria cláusula de salida de 60 millones de euros, con la que pretenden blindarlo ante posibles ofertas. 


Sin embargo, el delantero no fue el único que renovó contrato en Barcelona y también lo hizo Sergi Samper. El mediocampista de 21 años no ha tenido las mismas oportunidad en el primer equipo que El Haddadi, pero se transformó en el capitán del equipo filial. 

Con este panorama, Barcelona le extendió el contrato al volante hasta 2019, con oportunidad de un año más, y también lo blindó con una cláusula millonaria de 50 millones. 


<

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr