ANUNCIOS
Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Barcelona se corona campeón del torneo español

Luis Suárez anotó los tres goles de la victoria ante Granada.

14 Mayo

Había margen para dudar, porque sólo un punto diferenciaba a las escuadras más populares del fútbol español. Barcelona y Real Madrid ocupaban el primer y segundo puesto de la liga española respectivamente, pero en la última jornada ninguno de los equipos se prestó a la especulación.

Con 88 puntos, versus los 87 del Madrid, Barcelona salió a la cancha andaluza con la certeza de que dependían solo de una impecable actuación para ganar el torneo, y así lo hicieron.

Con una tríada letal en la delantera, conformada por Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez, la escuadra azulgrana salió a atacar a un Granada escaso de ideas.

Pero el absouluto protagonista de la victoria definitiva del Barcelona no fue otro más que el uruguayo Luis Suárez, quien abrió el marcador al minuto 21 aprovechando un pase de Neymar.

 

Pero Suárez siguió su marcha contra el arco rival y en el minuto 37 volvió a anotar.

Para rematar el partido, y coronarse "Pichichi" del torneo con 40 dianas, el uruguayo hizo un hat-trick sentenciando el 0-3 en el minuto 85.

Si bien el Real Madrid hizo su trabajo venciendo a Deportivo La Coruña por 2-0, el punto de diferencia se mantuvo, dándole el título a los azulgrana.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr