ANUNCIOS
Martes 06 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

"Bebía hasta caer": La dura confesión de ex seleccionado brasileño

Cicinho reconoció los problemas que vivió con el alcohol cuando no estaba en su mejor momento futbolístico.

18 Julio

Cicinho es recordado como uno de los buenos laterales derechos que sacó el fútbol brasileño. Luego de brillar en distintos clubes brasileños y tener una gran temporada en Sao Paulo, el 2006 partió a Real Madrid y lo hizo jugando con nada más ni nada menos que la "11" en la espalda.

Pero el lateral no pudo repetir el nivel que tuvo en los equipos brasileños y sólo duró una temporada en los merengues. Ahí partió a Roma y tuvo tres años de buen desempeño, para luego volver a Sao Paulo y empezar su declive en el fútbol. 

Precisamente, en ese entonces, cuando volvió a su país en 2010, fue donde Cicinho peor lo pasó y así lo confesó en una entrevista que se emitiará este 19 de julio en el programa Bola da Vez de ESPN Brasil. En la conversación con el medio brasileño, el ex seleccionado repasó momentos de su carrera y de su vida y confesó los problemas que tuvo con el alcohol. 

"Soy una persona que no consigo sentarme y tomar uno o dos vasos, sino que tengo que tomar hasta caer. Me hablaron (los sicólogos de Sao Paulo en 2010) que si seguía con ese estilo de vida, me iba a morir. Tuve un encuentro con Jesucristro después de haber tomado 18 caipirinhas y 14 cervezas", comentó el jugador, quien ahora da sus últimos pasos en el fútbol vistiendo la camiseta de Sivasspor. 

Pero la confesión sobre sus problemas con la bebida, donde también aseguró que "mientras menos éxito tenía, más bebía, no fue el único dardo que lanzó Cicinho y también aprovechó de criticar a los actuales futbolitas y seleccionados brasileños.

"Hoy en dia están más preocupados de la selfie, el pelo y todos los negocios. Es estilo, está bien, pero la selección brasileña necesita de más compromiso. Hoy veo a jugadores pidiendo no jugar la Copa América, no puede ser eso", concluyó el lateral en el adelanto de la conversación que se emitirá este martes. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr