Chris Jericho es una voz autorizada en todo lo que acontece en la lucha libre de la actualidad, en especial dentro de la WWE.

El veterano de 45 años tiene más de 20 años desde que apareció por primera ocasión en la empresa estadounidense, tiempo en el que ha ganado tres Campeonatos Mundiales de Peso Pesado y un Campeonato Hardcore, además ha mezclado su tiempo para realizar presentaciones con su banda de heavy metal "Fozzy".

"Y2J" conoce que se encuentra en la etapa final como luchador profesional, por lo que se dio tiempo de hablar de las jóvenes estrellas que podrían ser los nuevos protagonistas de la empresa de Vince McMahon.

"Creo que todos los chicos que estarán conmigo en la lucha de Money in the Bank tienen la capacidad para ser la cara de la compañía. Me refiero a Dean Ambrose, Kevin Owens, Sami Zayn, Cesaro y Alberto del Río, todos ellos han trabajado mucho en su carrera", indicó el oriundo de Nueva York en entrevista en el programa SportsCenter, de ESPN.

Jericho dio una mención especial a Owens. "Kevin es alguien muy, muy especial. Es diferente a cualquier otro. No luce ni actúa como típica superestrella de WWE, pero eso es lo que necesitas para entrar a un nivel mucho mayor. Veo un gran futuro en él", aseguró.

Kevin Owens

Kevin Owens

WWE

Foto:

El rubio también piensa que algunos talentos de NXT pronto serán parte del roster principal de la empresa. "Hay un par de chicos que quiero ver pronto. Se trata de Finn Bálor y Shinsuke Nakamura, que viene de Japón. Ellos al igual que AJ Styles tienen años de experiencia por lo que puedo decir que el futuro en WWE será muy grande", conluyó.