Noticias

Copa América Centenario: En vivo Argentina vs Bolivia

Los trasandinos esperan consolidar su liderato en el Grupo D con una nueva victoria y así realizar una campaña perfecta.

Argentina sale a jugar la última fecha del Grupo D sin ningún tipo de presión. Luego de vencer a Chile y Panamá en las primeras dos fechas de su zona, los trasandinos ya tienen asegurado su cupo a los cuartos de final y la última jornada sólo les servirá para ratificar en qué posición avanzarán.

Con los seis puntos recolectados en las primeras dos jornadas, los dirigidos de Gerardo Martino sólo necesitan un empate, sin importar lo que pase entre Chile y Panamá, para ratificar el primer lugar del grupo y así enfrentar a Venezuela, quien clasificó segundo en el Grupo C para la siguiente ronda de la Copa América Centenario. 

Bolivia, por su parte, enfrenta la última fecha sólo por el honor y espera, al menos, despedirse del torneo con un punto, luego que cayeran por 2 a 1 ante Panamá y Chile, en la primera y segunda fecha respectivamente.

Los altiplánicos llegaron a Estados Unidos en crisis y con Julio César Baldivieso amenazado con ser despedido en caso de un mal resultado, lo que se notó en la cancha y la tensión les terminó pasando la cuenta. Ahora, de cara a las Clasificatorias, es muy probable que las enfrenten con nuevo técnico. 

Sigue el minuto a minuto del partido que cerrará la fase grupal de la Copa América Centenario

Tags

Lo Último


Te recomendamos