Cristiano Ronaldo es una de las máximas estrellas que se dan cita en la Eurocopa 2016.

El emblema del Real Madrid busca conseguir su primer título internacional con la escuadra de Portugal. El "Comandante" juega su cuarta Euro, torneo en el que lo más cerca que estuvo de la copa fue en su primera participación, en Portugal 2004, donde estuvo presente en la final. En esa última instancia cayó derrotado de forma sorpresiva por Grecia.

Pero Cristiano llega en su mejor forma física y mental. De hecho, el periódico inglés "Daily Mail" realizó un análisis a fondo de la anatomía del lusitano.

Aunque el rotativo reconoce el entrenamiento que ha realizado el "Comandante" para llegar a tener una musculosa figura, también hace una burla del excesivo egocentrismo del luso y su afán por mostrar su cuerpo.

Así fue el festejo de Cristiano Ronaldo

Así fue el festejo de Cristiano Ronaldo

Getty Images

Foto:

"Debe de tener el récord mundial de rapidez en quitarse la camiseta. Nunca hay un pelo en su cuerpo, lo que enfatiza sus ondulados músculos. ¡No nos imaginamos a Lionel Messi dedicando tanto tiempo a su cuerpo!”, exclaman en un artículo donde además cuestionan: “¿Por qué Cristiano tiene el cuerpo perfecto?”.

Y estos son algunos de los datos que deben conocer del trabajado cuerpo de Cristiano Ronaldo: 109 centímetros de pecho, 84 de cintura, 62 centímetros de muslo y 35.5 centímetros de bíceps. El potente salto del líder de a Selección de Portugal llega hasta 43 centímetros sobre el suelo y genera una fuerza de 5G, comparada con la que soporta un piloto de F1 cuando pasa por las curvas de Maggots y Becketts en el Gran Premio de Bretaña, en Silverstone.

El Portugal de Cristiano Ronaldo comparte el Grupo F con Hungría, Islandia y Austria, un sector que parece sencillo para los lusos si se toma en cuenta que avanzan a la siguiente ronda los primer dos lugares de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares. Aunque, claro el empate cosecchado ante los islandeses en le pirmera fecha, complica un poco más el panorama

En la galería de fotos encontrarán en eufórico festejo de Cristiano Ronaldo luego de conseguir la onceava Champions League para el Real Madrid.