Cristiano Ronaldo disfruta al máximo sus últimos días de vacaciones.

Después de conseguir la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid y coronarse en la Eurocopa 2016 con la Selección de Portugal, "CR7" tomó unos días de relajación en la paradisiaca isla de Ibiza.

El "Comandante" alquiló un lujoso yate para pasar momentos agradables al lado de su familia y después divertirse con sus mejores amigos.

Miren las mejores imágenes de sus redes sociales.

Miren las mejores imágenes de sus redes sociales.

Vía instagram.com/cribuccino

Foto:

Pero cuando el sol se ocultó, Cristiano no paraba de divertirse. En una de esas noches se encontró en un restaurante a la modelo italiana Cristina Buccino, a quien no dudó en conocer e invitarla a su mesa.

"Llegue y Cristiano estaba ahí. Nos encontramos, nos vimos, nuestras miradas se cruzaron y me invitó a cenar, como un caballero. Es un gran hombre", reveló la joven a la revista “Chi”.

Vía instagram.com/cribuccino

Foto:

Después de dejar el mar Mediterráneo, la estrella “merengue” viajó a Las Vegas, donde se dejó ver en la fiesta de cumpleaños de la cantante Jennifer Lopez y compartió momentos dentro de la jaula de UFC con Conor McGregor, uno de los referentes de las artes marciales mixtas.

Después de conseguir con Portugal el título de la Eurocopa 2016, el primero que obtiene en su historia, el "Comandante" planeaba regresar a la actividad el 9 de agosto, fecha en la que los "merengues" enfrentarán al Sevilla por la Supercopa de Europa.

Pero la directiva blanca decidió que el "CR7" se tomé las cosas con calma y no precipite su retorno. Por esa razón le dieron un mes de descanso, por lo que se tiene que reportar a la "Casa Blanca" hasta el próximo 10 de agosto. Su participación en la Supercopa de Europa quedó descartada.

Además, el luso tendrá un mes más para dedicarse únicamente a realizar ejercicios necesarios para recuperarse de la rodilla.

De acuerdo a medios españoles, Florentino Pérez y la dirección técnica consideran que ese tiempo es el ideal para que Ronaldo vuelva al 100% y no recaiga en la temporada.

De esta forma, Cristiano no viajará a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad en el partido inaugural de la temporada 2016-2017 de la Liga de España, ni tampoco formaría parte del elenco blanco que jugará ante Celta de Vigo.

El regreso del líder de los lusos y del Madrid está programado para el tercer partido de la Liga ante el recién ascendido Osasuna.

Los blancos tampoco le permitirán disputar dos encuentros con la Selección de Portugal. Uno de ellos es un amistoso y el otro es un encuentro contra el combinado de Suiza, el próximo 6 de septiembre, como parte de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.