Dean Ambrose quiere demostrar al universo de la WWE que es un Campeón Mundial digno de respeto y no esperará al Pago Por Ver "Battleground" para hacer su primera defensa.

En el último show de Raw, de nueva cuenta, Seth Rollins, su examigo y excompañero en el "Escudo", tomó el micrófono para exigir una pelea titular en mano a mano ante el "Lunático", que según él le debe la compañía.

Ambrose salió a escena para responder el reto del "Arquitecto". "Yo he luchado por este título por mucho tiempo, tuve que llenar cubetas de sangre para llegar a donde me encuentro y no me va a detener nadie ni nada", le gritó en la cara al exmonarca.

WWE

Foto:

El "Inestable" decidió anticipar su primera defensa del máximo campeonato de la empresa y le propuso a Rollins que arreglaran el problema en esa misma función.

Pero el llamado "Futuro de la WWE" continuó con sus juegos mentales y mencionó que la pelea se realizaría cuando él quisiera.

"No esperaremos hasta 'Battleground'", dijo Rollins ante la euforia del público. "Pero no será esta noche, sino hasta el próximo Raw", indicó el dos veces monarca de la WWE, antes de retirarse del cuadrilátero.

De esta forma quedó pactada la primera defensa titular que realizará Dean Ambrose el próximo 18 de julio, en el show de Raw.