ANUNCIOS
Martes 06 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Diego Maradona da "clases" al bailar cumbia y las redes sociales lo aplauden

16 Enero

Diego Maradona, a lo largo de su vida, no solo ha demostrado pasión por el fútbol. El exastro argentino del balompié también ha dejado en claro que la música es otra de las cosas que más disfruta. Ya sea cantando o bailando, el "Pelusa" demostró que los acordes y las melodías se le dan.

Pues bien, recientemente el actual embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos (acaba de renovar su contrato por un año más y, aunque no hay cifrasa oficiales, medios locales publican que el "10" se embolsará cinco millones de dólares) subió a su cuenta de Youtube un video donde se le ve alegremente bailando cumbia.

Junto a su actual novia, Rocío Oliva, el excapitán de la Selección argentina demostró que podría estar tranquilamente participando en alguna versión del reality show "Bailando con las estrellas". Obviamente, el video se viralizó y ya tiene más de 60 mil reproducciones.

La canción que baila el sudamericano (que ya se empina por los 55 años) es "Yo te voy a hacer feliz", de sus compatriotas El Pepo y la Súper Banda Gedienta.

En la galería de fotos podrán ver a todas las mujeres que se han cruzado en la vida de Maradona y le han "robado" el corazón.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr