Alemania y Polonia comenzaron con el pie derecho su participación en la Eurocopa 2016 y ratificaron que son candidatos a avanzar a los octavos de final del torneo. Mientras los alemanes no tuvieron mayores problemas para vencer a Ucrania por 2 a 0, los polacos sufrieron un poco más y consiguieron una ajustada victoria por 1 a 0 ante Irlanda del Norte.

Con los resultados en el inicio de la Eurocopa, el clásico entre alemanes y polacos, válido a la segunda fecha del Grupo C y a disputarse este jueves en el Stade France de Saint Denis, promete ser electrizante y el que consiga la victoria asegurará su cupo en los octavos de final.

Un partido que promete emociones y que enfrentará a Robert Lewandowski, líder de los polacos, con el país donde ha brillado a nivel de clubes y se encontrará con sus compañeros del Bayern Munich, quienes buscarán frenar el poder goleador que lo consagró como máximo anotador de la Bundesliga. 

En tanto, los bávaros quieren hacer valer su condición de campeona del mundo y favorita a ganar la Eurocopa, por lo que el duelo ante uno de sus clásicos rivales de Europa será una gran prueba de fuego para ver en qué pie están de cara a lo que viene en octavos de final. 

Sigue el minuto a minuto del partido. 

Stade de France Saint-Denis