ANUNCIOS
Martes 06 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Famosos e históricos tenistas reaccionan al escándalo de corrupción

21 Enero

No pasó mucho tiempo desde que se ventilaron arreglos de partidos en el tenis para que el nombre de Novak Djokovic, el mejor jugador de la actualidad, fuese mencionado por algunos medios.

El diario italiano "Tuttosport" aseguró que el serbio se dejó vencer en la segunda ronda del torneo París-Bercy, de 2007, por el local Fabrice Santoro.

"Nole" se defendió de las acusaciones."Se puede crear un caso con cualquier partido, pero pienso que es absurdo", indicó el líder del ranking ATP en Melbourne, donde disputa el Abierto de Australia.

Crédito

"No hay tantos partidos que los jugadores de nivel top hayan perdido en las primeras rondas en la última década. Pero ustedes pueden elegir cualquiera de ellos y crear una historia. Yo no me dejé ganar", concluyó Djokovic.

La "BBC" y el portal "BuzzFeed" aseguraron que al menos 16 jugadores son sospechosos de arreglar partidos en los últimos 10 años.

Aunque en las publicaciones no se proporcionan los nombres de los supuestos culpables, si se brindan una serie de pistas: algunos de los acusados que  ganaron alguna vez un torneo del Grand Slam, se encontraron dentro del top-50 y disputan el actual Abierto de Australia.

En la galería de fotos encontrarán las reacciones de las estrellas e históricos del tenis mundial, luego de que se acuse a algunos jugadores de arreglo de partidos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr