Lilian García es una de las voces más célebres de la historia de WWE.

La también cantante española nacionalizada estadounidense llegó a la empresa de Vince McMahon en 1999 y desde entonces se convirtió en la anunciadora oficial de la empresa.

Lilian ha estado presente en diferentes eventos estelares de Wrestlemania, además también fue seleccionada para entonar el himno de Estados Unidos en diferentes shows especiales.

La chica de 49 años reveló en las redes sociales que decidió dejar a la WWE para dedicarse a cuidar a su padre que padece dos tipos de cáncer diferentes.

Miren a continuación el mensaje que escibió Lilian en su cuenta oficial de Instagram:

Las mejores imágenes de las redes sociales de Lilian García

Las mejores imágenes de las redes sociales de Lilian García

Vía instagram.com/liliangarcia8

Foto:

"He tenido muchos tweets y mensajes preguntándome donde he estado y cuando volveré a WWE, así que quiero decirles que es lo que ha estado pasando y por qué me mantuve silenciosa al respecto. He estado con muchas emociones últimamente que me han mantenido despierta literalmente todas las noches. Como muchos de ustedes saben, mi padre ha estado batallando contra dos tipos diferentes de cáncer. Y el no ha estado haciéndolo muy bien en esta ultima etapa.

Por lo tanto, no estaré viajando todas las semanas con WWE. Estaré buscando trabajo cerca de donde vivo, así no tendré que estar alejada de él durante todas las semanas. Realmente me necesita y yo necesito mi tiempo con él. Les pido por favor que sigan rezando por mi padre y mi familia.

¡Fueron 15 años de carrera en WWE y Universo WWE no puedo agradecerles lo suficiente por todo su amor y apoyo! Lo sentí en cada paso que di durante el camino. También quiero agradecer a las increíbles superestrellas de WWE, quienes varios de ellos se han convertido en mis amigos. Son un increíble grupo con mucho talento. Fue un honor introducirlos en el ring y mirar su increíble atletismo semana tras semana.

Gracias al equipo de producción tanto en el camino como en la oficina. ¡Los vi trabajar muy duro! Ustedes son el pegamento que nos mantienen unidos a todos.

Finalmente, gracias WWE por este increíble viaje del cual jamas quise bajarme. Tuve experiencias que jamas pude haber imaginado. Les agradezco no sólo el haberme dejado usar mi voz sino también por compartir mi canto por todo el mundo. Apreciaré las memorias por siempre.

Esto no es un adiós y espero que ustedes sigan mis redes sociales para compartir mi próximo capitulo. Les agradezco y los amo a todos”