ANUNCIOS
Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Fotos: Pep Guardiola encabeza la lista de los entrenadores mejor pagados del mundo

El español tendrá un sueldo muy superior al de sus colegas.

2 Febrero

La "bomba" del cierre del mercado invernal europeo no fue por un futbolista, sino por un entrenador. Este 1 de febrero, Manchester City dio a conocer, mediante un comunicado, que Pep Guardiola será su entrenador a partir de la campaña 2016/2016.

Actualmente, Guardiola está al frente del Bayern Munich, equipo con el que ha ganado tres Bundesliga, pero con el que no ha podido llevarse la Champions League.

Un día después de la noticia que sacudió al fútbol de Europa, el diario alemán "Bild" informó el sueldo que recibirá el entrenador español, y que es muy superior al que se embolsan sus colegas: 25 millones de euros al año.

¿Quién se quedará en su lugar? Desde hace varias semanas, la prensa da por hecho que Carlo Ancelotti será quien dirija al Bayern Munich a partir de la próxima campaña, e incluso, aseguran que el sueldo que recibirá es igual al que tenía en el Real Madrid: 15 millones de dólares, cantidad que lo pone como el segundo técnico mejor pagado del orbe.

Recordemos que hasta hace poco, José Mourinho era el entrenador con mejor sueldo: 18 millones de euros al año, pero en diciembre de 2015, Chelsea lo despidió dejando así vacante su lugar.

En la galería de fotos podrán conocer a los 10 entrenadores mejor pagados del mundo en este 2016.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr