Cuando faltan solo 21 días para que se inauguren los Juegos Olímpicos de Río 2016, poco a poco se conocen más detallas del magno evento deportivo que se festejará en tierras brasileñas.

La cantante Katy Perry reveló en sus cuentas de las redes sociales la canción "Rise", uno de los temas que se entonarán en los días previos y durante la justa olímpica.

La intérprete de 31 años, que no sacaba ningún nuevo material desde el álbum "Prism", de 2013, regresa con este sencillo que estará vinculado a las transmisiones y la cobertura de la NBC.

El tema fue estrenado en sus redes sociales

El tema fue estrenado en sus redes sociales

Vía instagram.com/katyperry

Foto:

"Esta es una canción que he deseado dentro de mí durante años, que finalmente ha llegado a la superficie. Me inspiré para terminarla en este miomento, en lugar de guardarla para mi próximo disco, porque ahora más que nunca, hay una necesidad de nuestro mundo para unirse", dijo la cantante de "Roar" y "Dark horse" en un comunicado.

"Yo sé que juntos podemos superar el miedo en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, ya que se reúnen en Río, con su fuerza y ​​valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos, con la decisión de ser lo mejor que podemos ser. Espero que esta canción nos puede inspirar a sanar, unir, y avanzar juntos. Me siento honrado de que NBC Olympics ha optado por utilizarlo como un himno antes y durante los Juegos de Río", se lee en el escrito de Perry.

El tema fue producido por el sueco Max Martin y cuenta con el estilo típico pop y dance que ha manejado la estadounidense a lo largo de sus más de 15 años de carrera.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se inaugurarán el próximo 5 de agosto y llegarán a su fin el 21 de agosto.

En el magno evento se espera la participación de 10 mil 500 atletas que competirán en 306 eventos de 28 deportes olímpicos.