ANUNCIOS
Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Nani se lució con la capoeira en su presentación en Valencia

El portugués tuvo una presentación de figura en el club español y deleitó a los cerca de 12 mil espectadores que fueron a verlo.

14 Julio

Cuando Valencia anunció el fichaje de Nani el pasado 5 de julio, seguramente no imaginaban que estaban contratando a un futuro campeón de la Eurocopa. Pese a que ya estaba en semifinales con Portugal, los españoles sumaron al luso a sus filas por su dilatada y exitosa carrera y no por la posibilidad que tuviese de campeonar en el torneo del Viejo Continente. 

Es que nadie tenía en sus planes que Portugal ganara el torneo en Francia y los grandes favoritos eran los franceses y alemanes, que se enfrentaban en la otra semifinal. Pero los lusos dieron el campanazo y se coronaron campeones por primera vez en Europa. 

Por eso, el atacante tomó aún más protagonismo y así se lo hicieron sentir en su presentación oficial con Valencia. Nani fue recibido como figura por los che y 12 mil personas llegaron al Mestalla para verlo con su nueva camiseta y haciendo los primeros lujos con el balón. Una multitud que coreó su nombre y aplaudió cada paso que dio. 

"Es un día muy especial para mí. Estoy feliz de estar en un gran club y espero estar durante muchos años en el Valencia CF. Agradezco el interés en mi fichaje y ahora sólo espero devolver esa confianza con trabajo, esfuerzo y goles", dijo el portugués en la conferencia de prensa de su presentación. 

Y Nani, que viene de jugar en el Fenerbahce, no sólo tuvo tiempo de lucirse con el tradicional dominio de balón que hacen los fichajes en su presentación, sino que mostró su otra gran pasión: la capoeira. El atacante exhibió sus dotes para la arte marcial brasileña y demostró todo su talento, sacando más aplausos del público. 

Además, por si ese espectáculo fuera poco, se dio el tiempo de contestar las preguntas de los niños que hicieron un túnel para darle su bienvenida a Mestalla. "Espero dar muchas alegrías a la afición y al club. Lo voy a dar todo por este club", aseguró ante una de las interrogantes y agregó que su primer gol con la camiseta 17, mismo dorsal que utilizó en Manchester United y en su selección, se lo dedicará a su esposa y su hijo. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr