Parecen no haber sentido su ausencia en el debut, pero Lionel Messi siempre será una pieza fundamental en Argentina. Por eso, muchos lo extrañaron en el partido ante Chile por la primera fecha del grupo D de la Copa América Centenario, pese a que ganaron por 2 a 1 y tuvieron a Ángel Di María como su principal figura. 

Pero la espera para ver a la Pulga en acción se acabó y luego de llegar lesionado a Estados Unidos, volverá a las canchas este viernes para el partido ante Panamá. Al menos, así lo confirmó Gerardo Martino, técnico de la Albiceleste, en la conferencia de prensa previa al encuentro. 

"Entrenó con el grupo normalmente y, sí, va a jugar el partido de mañana", dijo el Tata en la conferencia ofrecida este jueves. 

Con su estrella recuperada y en condiciones de jugar, Argentina buscará un triunfo ante Panamá que les permita asegurar un cupo a los cuartos de final de la Copa América Centenario y así seguir su camino a cortar una racha de 23 años sin obtener títulos.

Los trasandinos quieren cimentar este viernes en el Soldier Field de Chicago el camino a la revancha tras caer en la final del Mundial de Brasil 2014 y también en la Copa América 2015, donde perdieron en penales ante Chile.