ANUNCIOS
Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Modelo latina festejó la derrota de Boca Juniors sacándose la ropa

Los hinchas de este club están fascinados con sus fotos.

16 Julio

Dianna Guevara Gordón es una modelo latina originaria de Ecuador que tiene dos características que la describen por completo: es dueña de una escultural figura y es hincha del Independiente del Valle, el equipo sensación de la Copa Libertadores de América.

Tras la victoria de su club ante el poderoso y popular equipo argentino Boca Juniors, con marcador global de 3-2, Dianna decidió celebrar en Instagram tomando tres fotos con muy poca ropa, para el deleite de sus fanáticos y compatriotas ecuatorianos.

El humilde club de fútbol, originario de la provincia de Pichincha, un poblado de su país natal, solo tiene ocho años jugando en la Primera División de este deporte.

Es por esto que la celebración se ha convertido en una fiesta nacional, pies la hazaña futbolera se consiguió en la mismísima Bombonera, estadio mítico de la Argentina, casa de uno de los equipos más queridos y odiados del continente: Boca Juniors.

Desde el primer juego de la semifinal, la modelo latina había publicado fotos donde mostraba que asistió al estadio para ver al equipo de sus amores.

En esa ocasión, independiente ganó 2-1 como local ante poco más de 40 mil aficionados que acudieron al recinto.

Con la ventaja, algunos ecuatorianos soñaban con el pase histórico a una final de la Copa Libertadores, máxima competición de fútbol en el continente.

"GRACIAS INDEPENDIENTE DEL VALLE POR TANTA ALEGRÍA!!!  No existe equipo chico cuando el corazón es grande  ¡Si se pudo!", escribió Guevara en su Instagram con la camiseta rayada.

"Este día me siento orgullosa de ser la hincha #16.320.179, que es el número total de ecuatorianos, que estoy segura, este día, apoyamos al Independiente del Valle. Los mismos ecuatorianos que nos unimos como un solo puño para reconstruir a nuestro pueblo que fue devastado por terremotos", posteó la modelo latina en otra postal celebrando la victoria.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr