Usain Bolt celebró a lo grande los éxitos obtenidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El velocista jamaicano, que se consagró como el primer atleta en conseguir el llamado "triple-triplete", luego de colgarse las medallas de oro de 100 metros, 200 metros y 4X100 metros por terceros Juegos consecutivos, decidió festejar en un reconocido centro nocturno de Río de Janeiro en el útimo fin de semana de la justa veraniega.

El "Relámpago", conocido por su gusto por la fiesta, se apartó de la zona exclusiva de los atletas olímpicos y se divirtió al lado de los jóvenes, con quienes cantó rap, tomó el control de las tornamesas y se puso a bailar twerking con una joven al ritmo de la canción "Work" de Rihanna.

Pero la fiesta no se detuvo ahí. En las redes sociales se filtraron una imágenes íntimas del jamaicano al lado de Jady Duarte.

Twitter

Foto:

En las fotos, que fueron enviadas por WhatsApp, se puede ver al "Hombre más rápido del mundo" con el torso desnudo, mientras besa a la brasileña.

Ahora, ha trascendido que Duarte es exposa del difunto narcotráficante Douglas Donato Pereira, también conocido como Diná Terror, exjefe de la favela Faz Quem Quer slum, de Río de Janeiro.

Que fue esposa del narcotraficante Douglas Donato Pereira

Que fue esposa del narcotraficante Douglas Donato Pereira

Facebook

Foto:

De acuerdo a medios locales como "O Globo", Dina era conocido de las autoridades brasileñas por ser un narcotraficante violento y sanguinario.

Entre sus crímenes más recordados se encuentra el asesinato de una joven de 18 años, que fue filmada por los delincuentes mientras era torturada, y el de otra chica de 19 años, asesinada a balazos por venganza.

Donato Pereira, quien tiene dos hijos con Jady, fue abatido en marzo pasado por la policía elite de Brasil.

La propia chica que protagoniza las fotos con el "Rayo" lamentó en sus redes sociales la ausencia de su expareja y aseguró que estará con el "por la eternidad".

"En la eternidad, voy a estar con mi amor de la forma en que siempre he querido, porque en el cielo todo el tiempo es hora de ser feliz. Mi esperanza es que en la eternidad voy a verte".

"No lo conocía"

Entrevistada por diversos medios locales, Jady Duarte dijo no saber que estaba con el campeón olímpico y que su cita simplemente fue algo "normal".

"Nunca quise ser famosa. Es algo negativo. Me muero de la vergüenza", explicó al periódico "Extra". "No fue la gran cosa. Fue algo normal. Prefiero no hablar de eso para no complicar lo sucedido", añadió.