Tony Stewart, piloto de carreras de la serie Nascar que atropelló y mató a uno de sus compañeros, posteó un mensajes en Facebook sobre lo acontencido.

De acuerdo con un informe policial, el suceso ocurrió cuando el piloto Kevin Ward Jr. quedó parado en la pista tras colisionar con Stewart. Kevin salió de su vehículo el sábado por la noche tratando de enfrentarse al excampeón de la Nascar, quien había continuado en la carrera, y lo arrolló dejándolo sin vida.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Stewart señaló que "no hay palabras para describir la tristeza que siento por el accidente que se llevó la vida de Kevin Ward Jr.". Tony, de 43 años de edad, también indicó que se trata de "un momento muy emotivo para todos los involucrados y esa es la razón por la que he decidido no participar en la carrera de hoy en Watkins Glen"; cuyo lugar fue ocupado por Regan Smith.

Finalmente, el nacido en Columbus, Indiana, mencionó que sus "pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y todos los afectados por esta tragedia". La policía local comenzó una investigación sobre los hechos sin que hasta el momento haya detenidos.

En seguida les dejamos el mensaje completo de Tony Stewart en Facebook.