ANUNCIOS
Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

¿Qué lesión sufre Cristiano Ronaldo?

El portugués fue la gran ausencia en el partido ante Rayo Vallecano.

23 Abril

Cristiano Ronaldo fue la gran ausencia del Real Madrid en el duelo ante Rayo Vallecano. Y es que las alarmas del madridista se encendieron cuando el portugués abandonó el duelo ante el Villarreal lesionado.

Según cuenta el diario español “Marca”, el delantero fue sometido a una resonancia magnética que descartó una lesión en los isquiotibiales (músculos que se encuentran entre la pelvis y la rodilla), pero que arrojó una sobrecarga muscular.

La lesión que sufre Cristiano es mínima, se trata de una microrrotura en el lateral del muslo derecho, la cual arrastra desde el partido ante Getafe, y que para él no representa ningún tipo de dolor. De hecho, jugó ante Villarreal con este golpe.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La principal razón de Zinedine Zidane para no alinearlo ante Rayo Vallecano es tenerlo a tope para la ida de las semifinales de la Champions League. El próximo martes, el cuadro merengue visita Etihad Stadium para medirse al Manchester City.

Además, Cristiano descansó porque hacerlo jugar ante el Rayo era arriesgarlo a una rotura en los isquiotibiales, y entonces sí, el madridismo perdería a su referente y al líder del equipo que está más vivo que nunca en la Liga y Champions League.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr