ANUNCIOS
Domingo 04 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Stephen Curry revela "extraña" amistad con el Presidente Barack Obama

¿Por qué se llevan tan bien?

9 Febrero

Stephen Curry es el hombre del momento en la NBA.

El base llevó el año pasado a Golden State Warriors al título y en esta temporada lidera al quinteto que marcha con un grandioso récord de 46-4. Los "Guerreros" se encuentran a la caza de la marca de 72-10 que firmaron Chicago Bulls en la campaña 1995-1996.

Partido a partido, "Steph" seduce a los fanáticos del baloncesto con la magia, triples y pases imposibles que regala a las gradas.

Pero además de la destreza que tiene sobre la duela, Curry puede presumir de tener a un amigo muy especial: nada menos que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Hace unos días, los Warriors visitaron la Casa Blanca como reconocimiento al título que consiguieron el año pasado.

Obama se dio tiempo para imitar la tradicional celebración de Curry durante los partidos, algo que provocó las risas de todos los presentes.

El mandatario estadounidense, además de ser un gran seguidor del juego de Curry, ha compartido momentos íntimos con el basquetbolista.

El propio Curry confesó cómo empezó la relación. "Fue algo extraño. Hace tiempo hablamos de básquetbol, otros deportes y hobbies. Entonces él me dijo después jugaremos un partido de golf", recordó el MVP de la campaña pasada al portal "The Vertical".

"Entonces le dije 'claro, tú no tendrás tiempo de jugar conmigo', pero un par de semanas después marcó una persona para saber si podía jugar con el presidente el siguiente fin de semana", reveló Curry. "Aún sigo sin creerlo lo que ha pasado con Obama es increíble", concluyó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr