Barcelona es amplio favorito para ganar la serie de octavos de final de la Champions League ante Arsenal, luego de que los culés se impusieran 2-0 en el partido de ida, en el Emirates Stadium.

Todas las condiciones están puestas para que los pupilos de Luis Enrique lleguen a cuartos de final del torneo continental por novena temporada consecutiva.

Aunque los blaugrana llevan ventaja en la eliminatoria, el portero Marc-André ter Stegen aseguró que no se siente del todo contento por solo tener participación en la Champions League.

¿Piensa que su futuro está en el Barcelona?

– Hasta el final de la temporada queda mucho tiempo, como va ir la relación nunca lo sabemos, ya veremos cómo va. No puedo pensar en que sea el portero del futuro, el futuro puede estar muy lejos y esto no me interesa. Solo estoy pensando en el siguiente partido.

¿Está decepcionado con su temporada?

– El objetivo es jugar siempre lo máximo posible. Al final el que tiene que decir si juegas o no es el entrenador, quien busca lo mejor para el equipo.

Si jugará la Liga, en vez de la Champions, ¿sería más feliz?

– No lo sé, es una cosa que no estoy pensando, tenemos una situación que así es, cada uno quiere jugar lo máximo posible. La situación es que estoy jugando la Champions en la cual quiero dar mi mejor versión.

¿Se siente presionado para el partido ante Arsenal?

– Solo es fútbol, quiero disfrutarlo. Siempre hay presión, pero la ilusión de poder jugar siempre y poder ganar el partido.

Horarios

México y Guatemala: 13:45 horas

Ecuador y Colombia: 14:45 horas

Puerto Rico y República Dominicana: 15:45 horas

Chile: 16:45 horas