Apenas finalizaron los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ya entramos en la cuenta regresiva para la siguiente gran cita deportiva: el Mundial de Rusia 2018.

Aunque aún faltan poco menos de dos años para que se celebre el evento que reúne a las mejores selecciones del planeta, el país anfitrión ya cuenta con una sexy embajadora que promete robar miradas y suspiros de los aficionados al fútbol, mientras promueve la Copa del Mundo.

Se trata de Victorya Lopyreva, la guapa modelo rusa que fue elegida para promocinar la imagen de su país y del magno evento que se realizará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Instagram

Foto:

La también actriz y conductora rubia nació hace 33 años en Rostov del Don, una ciudad cercana al Mar Negro y a la frontera con Ucrania.

Además de la belleza que resalta a primer vista, la chica terminó la carrera en Administración de Empresas, en la Universidad Estatal Económica de Rostov. Por si fuera poco, desde pequeña estudió música y aprendió a tocar el piano.

Aunque desde su etapa como adolescente recibió una gran cantidad de ofertas para comenzar una carrera como modelo, fue hasta los 16 años cuando inició en este ámbito.

Instagram

Foto:

Su primer gran logró fue el título "Modelo del Don", que ganó con la agencia "Image-Elite", en 1999. A partir de entonces no paró de conseguir galardones como modelo, hasta que en 2003 se coronó como Miss Rusia.

La embajadora del Mundial de Rusia 2018 es una estrella de las redes sociales. Tan solo en Twitter cuenta con 222 mil "followers", aunque es Instagram su cuenta más fuerte, donde suma 883 mil seguidores que aumentan día a día con cada uno de sus sexies publicaciones.

Miren en la galería de fotos las mejores imágenes de Victorya Lopyreva.