Seth Rollins por fin recuperó lo que, según él, le pertenecía: el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE.

El "Arqutecto" protagonizó la pelea estelar del Pago Por Ver "Money in the Bank" ante el otrora monarca Mundial de Peso Pesado, Roman Reigns.

Los examigos y exintegrantes del "Escudo" entregaron una estupenda y espectacular pelea con lo mejor de su arsenal. Durante 26 minutos mostraron al universo del entretenimiento deportivo todo tipo de llaves, contrallaves y movimientos a ras de lona y aéreos.

Pero al final de la contienda, fue el llamado "Futuro de la WWE" quien se llevó la victoria después de aplicarle un "Pedigree" al descendiente de samoanos.

Seth Rollins conquistó el Campeonato Mundial de Peso Pesado al vencer a Roman Reigns

Seth Rollins conquistó el Campeonato Mundial de Peso Pesado al vencer a Roman Reigns

WWE

Foto:

Rollins logró recuperar el cetro del que fue despojado a finales del año pasado, luego de que se lesionara la rodilla en una pelea ante Kane, durante una gira de la empresa estadounidense por Europa.

Pero cuando parecía que la noche terminaría con el "Arqutecto" como el nuevo monarca Mundial de Peso Pesado de la WWE, Dean Ambrose regresó al cuadrilátero.

El "Lunático" había ganado la lucha de escaleras por el "Money in the Bank" ante Chris Jericho, Alberto del Río, Sami Zayn y Kevin Owens. El maletín le daba la oportunida de retar a cualquier campeón de la empresa durante un periodo de 365 días.

Pero fue derrotado por Dean Ambrose, solo nueve segundos después

Pero fue derrotado por Dean Ambrose, solo nueve segundos después

WWE

Foto:

Ambrose había amenazado con ganar el premio y retar al Campeón Mundial de Peso Pesado esa misma noche, en lugar de esperar más tiempo como lo hacían los anteriores ganadores de la maleta.

Dean sorprendió por atrás a Rollins, lo golpeó con el propio maletín y lo cubrió para que el réferi diera la cuenta de tres.

Desafortunadamente para Seth Rollins su segundo reinado como monarca máximo de WWE solo duró nueve segundos y se une a la lista de los campeonatos fugaces de la empresa estadounidense en la que se encuentra Rey Mysterio, Randy Orton y Triple H, entre otras estrellas de la compañía.

En la galería de fotos encontrarán los 10 campeonatos más fugaces en la historia de WWE.