Foto: Archivo

La Nasa los lanzó a la fama. Es un dato freak pero que invita a la gente a seguir leyendo. Y es que a pesar de que el poder curativo de los magnetos fue descubierto hace miles de años su uso se masificó luego de que se aplicaran en los astronautas que volvían del espacio. Desde entonces el biomagnetismo se ha convertido en una de las mejores terapias para curar enfermedades que van desde resfriados hasta cánceres.

“Los malestares corporales, según la teoría del biomagnetismo, aparecen debido a disturbios en los campos electromagnéticos. Eso es lo que nosotros restablecemos mediante los imanes”, explica a Publimetro el terapeuta, especialista en biomagnetismo, Boris Villalobos Deu. Y es justamente este tratamiento el que da a conocer el experto a través de su blog.

La idea

“El blog está en la web hace seis meses y me ahorra mucho tiempo de explicación ya que la gente se mete, lee y entiende. Es que de un tiempo a esta parte el biomagnetismo ha adquirido buena fama entre los chilenos”, explica Villalobos.

Mensualmente, Boris atiende en su consulta a cerca de 80 personas aquejados por diversos dolores y malestares. “La gente está más interesada en el tema. Por eso el blog; todo es más fácil porque la gente investiga y me hace preguntas que puedo responder rápidamente. La idea central es dar a conocer en qué consiste el biomagnetismo”.

La finalidad

La finalidad del blog es dar a conocer una antigua técnica que promete curar muchas de las patologías que afectan a los chilenos de hoy. Se puede visitar la página en:

Publimetro