El 2016 ya está en Australia y el Syndey Opera House fue testigo de la llegada de este nuevo año. Ello pues desde esta icónica construcción se lanzaron toneladas de fuegos artificiales que, como cada año, sorprendieron al mundo por lo visto de sus colores y formas.

Ello pues el espectáculo es televisado y, el canal que se encarga de la transmisión del evento, lo musicaliza, añadiéndole más magia al evento. 

Cabe mencionar que este país se encuentra en pleno Oceanía y su huso horario corresponde al GMT+11, cuestión que los convierte en uno de los cinco primero países en recibir el Año Nuevo en el planeta. 

Ello pues en Nueva Zelanda ya se celebró la llegada de 2016 y también se realizó con un espectáculo pirotécnico que tuvo como centro de la atención al Sky Tower de Auckland. 

Otros países que también ya celebraron son Samoa y las islas de Kiribati, que están ubicadas en medio del oceáno Pacífico. 

En la galería de fotos que acompaña este artículo pueden ver algunas fotos de referencia sobre cómo se han celebrado la llegada del Año Nuevo en ocasiones anteriores. 

PUB/JLM