Simon Smith, un londinense de 33 años, pensó que su nombre era demasiado común y que era hora de cambiarlo por otro más original y llamativo. “Bacon Double Cheeseburger” le pareció una buena opción, así que solicitó un cambio legal en el censo británico.

El “señor Cheeseburger” ha sido uno de los 85,000 británicos que cambiaron su nombre el año pasado, según informa el medio Daily News, pero seguramente él haya sido el más singular en su elección.

Lo más curioso de esta historia no es el nuevo apelativo del individuo, sino la motivación. Simon Smith no eligió su nombre por un profundo amor hacia la comida rápida, la decisión tuvo que ver con su afición a la cerveza.

“[El cambio] fue el resultado de lo que probablemente fueron demasiadas bebidas en el pub, donde estábamos hablando sobre nombres”, indicó el hombre al The London Evening Standard.

Cuando la documentación oficial del cambio de nombre le llegó, Smith estaba, precisamente, bebiendo con sus amigos, así que decidió firmarlos.

La reacción entre sus familiares ha sido variada. “Mi madre se puso furiosa, pero a mí padre le pareció divertidísimo, le gusta más usar mi nombre nuevo. Mi prometida, por el contrario, no está muy segura de querer casarse con un hombre que se apellida Cheeseburger”, confesó el británico.

Mr. Bacon Double Cheeseburger no está en absoluto arrepentido de su decisión porque cree que el nombre no refleja la personalidad de las personas.

El medio británico también publicó esta lista de los nombres más raros:

   - Happy Birthday
   - Simply MyLovePoet
    -Bacon Double Cheeseburger
    -John The Teddyboy Leeson
    -Sarge Metalfatigue
    -Kerry Roses For Poses
    -Charlene Charlie Penelope Pitstop Colpus Crumb
    -George Thomas The Tank Engine
    -Michael Connor Lightning Akimbo Wumbo Wigglesworth Pussyfoot Katzenjammer
    -None of the Above

 

PUB/IAM