¿Los cigarrillos de marihuana en cajetilla son una realidad?

Se trata de los "Marlboro M", el nuevo producto que el próximo año se comenzaría a vender. Sin embargo, todo resultó ser una noticia falsa.

La supuesta información que la tabacalera Philip Morris estaría a punto de dar un nuevo paso en lo que a sus productos se refiere resultó ser una broma que circuló en la web. Varios medios cayeron en la “joda” y publicaron que la compañía lanzaría un exclusivo y polémico producto: cigarrillos de marihuana.
 
La información cobró relevancia ya que existía un nicho que explotar, el cual eran los puntos de marihuana con licencia en Washington y Colorado, y otros estados donde su venta no está prohibida.
 
“Marlboro M”, como llamaron al producto, tendría un presupuesto de $15 millones en publicidad y la nota también consignaba que la firma estaba negociando con los principales distribuidores para su comercialización a partir de 2016.

La mayor parte de este presupuesto publicitario estaría destinado para promocionar el supuesto producto durante la emisión del Superbowl del próximo año.

Pese a todos estos “datos” que generaron expectación a nivel mundial, finalmente todo resultó ser una broma del portal de noticias satíricas “Abril Uno”.

PUB/IAM
 
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos