Una madre de cuatro hijos está convirtiendo en superestrellas a su banda de gatos.  Empeña hasta cinco horas al día actualizando su página de  Facebook y la web para más de un millón de admiradores .

Sasha Jordan , de 54 años , dice que el grupo de Facebook de sus siete gatos - Rocky, Prince, Pixie, Ugs, Norman, Tom and Junior - pueden atraer hasta 10.000 nuevos fans al día.

Sasha dijo que el horario para actualizar para os aficionados es tan exigente que a veces se siente como si estuviera gestionando una banda de música, de hecho, dos de los gatos , incluso se han convertido en estrellas de modelaje.

Sasha pasa gran parte de su tiempo en responder las preguntas de los fans de su fanpage de gatos, que se ha apodado Los 7 Magníficos, donde sube fotos de ellos y publica actualizaciones de estado.

Sus publicaciones iincluyen videos y fotos de ellos jugando y durmiendo , así como los viajes al  veterinario.

 " A veces se siente como si fuera un trabajo de tiempo completo. Si puedo enviar una foto, los comentarios comienzan a entrar y trato de responder a todos ellos", afirma Sasha.

" En menos de tres años desde que empecé nos hemos convertido en la tercera página de gatos más grande en el mundo" .

"No se trata de ganar dinero , es sólo una comunidad para los amantes de los gatos y trato de ayudar a organizaciones benéficas de gatos y los centros de rescate mediante el intercambio de sus páginas."

"Mis gatos todos tienen su propia personalidad y la gente tiene sus favoritos. Es un poco como una banda de música.", concluye.

PUB/IAM